fbpx

El Municipio inaugura Sala de Capacitación en el CAPEC

Portada » El Municipio inaugura Sala de Capacitación en el CAPEC
capec
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

En el marco de una reunión a realizarse este viernes a las 11 horas se pondrá en marcha formalmente en el CAPEC (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca), una Sala de Capacitación destinada al fortalecimiento de los Programas de Empleo del Ministerio de Nación coordinados en conjunto con el Municipio a través de la Secretaría de Producción y Empleo.

El espacio cuenta con moderno equipamiento informático y mobiliario nuevo que fue aportado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Y estará destinado al fortalecimiento de los programas de Empleo Joven, donde los usuarios acceden a una etapa de entrenamiento laboral que incluye tres meses de dictado de cursos a cargo de talleristas de la Oficina de Empleo Municipal dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo.

De esta manera ya se están llevando a cabo los Cursos de Introducción al Trabajo, además de las capacitaciones del PEI (Programa de Empleo Independiente) y el PIL (Programa de Inserción Laboral). De estos cursos participan alrededor de 250 jóvenes entre 18 y 24 años.

Del acto participarán funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Municipalidad de Esquel y de la Provincia.-

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email