fbpx

El Municipio continúa ejecutando plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

Portada » El Municipio continúa ejecutando plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad
bacheo
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

La Municipalidad de Esquel continúa con el plan de bacheo en diferentes calles de la ciudad, obras que se ejecutan con personal y fondos propios. De esta manera se da continuidad a una tarea que dio inicio a principios de la gestión con el objetivo de mejorar las calles principales y las más transitadas que, son las que sufren un mayor deterioro.

Luego del receso invernal se retomaron los trabajos de bacheo en distintos lugares, “sobre todo en aquellos donde hubo intervención por parte de la Cooperativa 16 de Octubre para realizar arreglos de redes. Y por otro lado vamos mejorando algunos sectores que después del invierno se han visto más deteriorados”, dijo el secretario de Obras Públicas Municipal, Alejandro Wengier.

Destacó que este plan de bacheo dio inicio apenas comenzó la gestión del Intendente Sergio Ongarato y a la fecha ya se ha realizado un número importante de arreglos en distintas calles de Esquel. “Hay sectores que estaban muy deteriorados como por ejemplo las esquinas de Perito Moreno y Av. Alvear; Sáenz Peña y Roca; entre otros”, indicó.

Resaltó por último que los trabajos se llevan adelante con personal municipal y fondos propios del Municipio, “lo único que se contrata afuera es la elaboración del hormigón. En función de los fondos disponibles la idea es continuar realizando bacheos durante los próximos meses, sobre todo en las arterias principales y las más transitadas que son las que más desgaste sufren”.-

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email