fbpx

El mensaje de Alberto Fernández para fin de año

Portada » El mensaje de Alberto Fernández para fin de año
Presidente
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Un video con su voz en off. Esa fue la forma elegida por el presidente Alberto Fernández para enviar su mensaje de fin de año a los argentinos. «Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumboy tiene nuevas prioridades: los más vulnerables», dice el video difundido por las redes sociales.

El presidente tomó nota de la campaña desplegada en los medios opositores frente a sus primeras iniciativas y puso el acento en el carácter redistributivo de sus medidas, en especial en lo que atañe a los jubilados, los beneficiarios de los créditos Argenta del Anses, la clase media y los pequeños y medianos empresarios.

Con su voz en off, recuperó el sentido que piensa imprimir a su Gobierno. «Ya empezamos a preocuparnos de la alimentación de los que padecen hambre; los argentinos podemos vivir sin sobresaltos por las tarifas y las naftas; los jubilados llegan a fin de año más tranquilos gracias al bono; quienes tomaron créditos con la Anses durante los próximos tres meses no pagarán nada y después pagarán tasas más bajas; los pequeños y mediados empresarios que tenían deudas con el Estado ahora tienen la posibilidad de pagarlas con las nuevas moratorias; las tasas del Banco Central bajaron sustancialmente y empieza a desaparecer el negocio de la especulación financiera», es la detallada enumeración de las medidas destinadas a favorecer el consumo de los sectores postergados que se tomaron en sus primeros días en la Casa Rosada.

«Este es el cambio de prioridades que planteamos el 10 de diciembre: atender primero a los que más necesitan de nuestra ayuda. Y esa es la Argentina que vamos a seguir construyendo», aseguró con el fin de dejar claro el completo cambio de sentido que piensa imprimir a sus políticas.

También, para terminar, resaltó el sentido colectivo del cambio que se propone encabezar. «No lo estoy haciendo yo solo, todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos: una Argentina solidaria, una Argentina unida, una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas», asegura el Presidente, que deja el protagonismo de las imágenes a ciudadanos de a pie, y que comparte con Cristina Kirchner las imágenes previas a sus palabras finales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2