fbpx

El Gobierno monitorea obras financiadas por del bono provincial en la Comuna Rural de Ricardo Rojas

Portada » El Gobierno monitorea obras financiadas por del bono provincial en la Comuna Rural de Ricardo Rojas
Ricardo Rojas
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Además, se llevó a cabo una jornada de capacitación técnico-administrativa para los agentes de la administración local.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, se reunió con el presidente de la Comuna Rural de Ricardo Rojas, Jorge Villegas, con quien llevó adelante un repaso pormenorizado de las obras que se están ejecutando allí con los fondos provenientes del bono provincial. Además, en la oportunidad se llevó a cabo una jornada de capacitación técnico-administrativa para los agentes de la administración local.

Aguilera destacó que el encuentro fue positivo y explicó que “aprovechando que este sábado tuvimos el aniversario de Lago Blanco, realizamos una pequeña recorrida para continuar con nuestra tarea que llevamos delante de manera conjunta con los jefes comunales”.

En el encuentro con el presidente de la comuna de Ricardo Rojas, Aguilera repasó que “realizamos una actualización del trabajo administrativo y contable, el cual se sigue efectuando y un repaso general de las obras del bono”.

“En Ricardo Rojas están muy avanzadas las obras que corresponden al Monumento al Caballo Cuadrero, la Biblioteca y el Museo”, enumeró, entre otras, el subsecretario de Asuntos Municipales.

Por último, Aguilera remarcó que “el trabajo cotidiano y de cercanía con los jefes comunales da sus mejores frutos porque de esta forma logramos agilidad en gestiones que de otra manera se tornaban algo burocráticas”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email