fbpx

El Esquel Tenis Club agradeció el acompañamiento del 1º Torneo de Menores en Esquel

Portada » El Esquel Tenis Club agradeció el acompañamiento del 1º Torneo de Menores en Esquel
DSC_0370
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Luego de realizarse con todo éxito el 1er Torneo de Menores en la Ciudad de Esquel, el Esquel Tenis Club envió a todos los medios una gacetilla de agradecimiento por el apoyo tanto de instituciones , padres, auspiciantes y gente que desinteresadamente aporto para que el torneo sea un éxito total, aquí la nota.

Esquel, 17 de octubre de 2019.-

Por medio de la presente, Esquel Tenis Club hace público el más sincero de los agradecimientos a todas las personas, empresas y entidades, que con su colaboración directa o indirecta hicieron posible la realización del Primer Torneo de Tenis para Menores, desarrollado el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

Nos llena de orgullo y energía haber recibido tantas demostraciones de afecto, aprobación y satisfacción por todo el trabajo realizado, tanto de nuestra gente como de nuestros invitados.

En primer lugar, destacamos la conformación de un equipo de trabajo lleno de la mejor voluntad y predisposición, que naturalmente expresó su vocación y objetivo de ser el mejor anfitrión. Una sóla persona en primer lugar y fuera del orden alfabético:

Santi Contrera, Agustina Garcia, Benja Ochoa, Calfito, Camila Vignau, Cochi Navarro, Emilio Pancheri, Estela Murua, Fernando de la Arena, Franquito Fernández, Ivan Vignau, Juan Maurel, Juani Medici, Juliana Ripa, Lucas Mile, Manuel Fernández, Mariela Duarte, Mariela Muñoz, Matias Irizar, Mauri Calfu, Menen Fernández, Niña Bob, Pablo Gonzalez, Paola Boudargham, Paola Manquel, Roberto Pena, Sandro, Sebastián Paredes, Victoria Pancheri.

A todos los que participaron de las actividades extra tenísticas: los chicos de Urban Dance, DJ Samir K, las bandas de Martín Verduga, Darío Villalva y los guías de Turismo Verónica Buss y Federico Castro.

A la Sociedad Italiana Esquel, Marisa Pasquini, José Topazzinni y Judith Toranzo.

A las autoridades municipales, que atendieron desde el primer momento nuestras solicitudes para posibilitar la realización del evento: Sergio Ongarato, Evelin Austin, Daniel Hollman, Daniel Martín, Alejandro Weinger, Santiago Fernández y Juan Carlos Tardón. Al Honorable Consejo Deliberante, Jorge Junyent y María Eugenia Estefanía. Así mismo a la gente de Tránsito y de la Secretaría de Ambiente. A Miguel Urrutia y a la Cooperativa 16 de Octubre.

A los periodistas y medios que nos apoyaron constantemente: Ricardo Bustos, FM del Lago, Radio Nacional, Canal 4, Red43.

A Ricardo Godoy y el Club de Amigos Municipales de Esquel, a Juan Pablo Oliveras y Paddle Esquel.

A las empresas privadas y personas que de distintas maneras colaboraron directamente con el Club o con nuestros huéspedes: Alberto Mato, Andrés Ripa, Autoservicio El Cerro, Cervecería Amancay, Cervecería Blest, Coca Cola, Corralón Pasquini y Jorge Castillo, Cumbres Blancas, Distribuidora 5 Hermanos, Distribuidora Mateo, Diucón Viajes y Emilio Cleri, Electricidad Esquel, Escribanía De Bernardi, Estudio Jurídico Gerosa, Ferrobulonería Vélez, Glaxiar Mountain & Adventure Co., Grupo Conterra, Hostel El Caminante, Hosteria Angelina y Carlos Scaglioni, Hostería El Coirón, Hostel Bendita Patagonia, Hotel Sol del Sur, Kiosco Pinocho, La Hoya y Nicolás Herrera, Laser Esquel, Nicolás Conesa, Panificadora Esquel, Paraiso, Pingüino Contrera, Planeta Hostel, PURTec Aislaciones, Restaurant La Vascongada, Sancor Seguros, Serra Mayorista, Transportes Dario, Trinity Contenidos, Vitti Urban Shoes.

A todos los padres que estuvieron constantemente conectados con la organización.

A todos los vecinos y trabajadores que se vieron afectados por el corte de calle.

Finalmente, al Trelew Tenis Club, Fernando Nogueira y sus profes y a la Escuela de Tenis Trevelin del Club Fontana a cargo de Germán Osana. Y a todos los chicos que participaron.

Gracias Totales.

Esquel Tenis Club

Galería de fotos

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net