fbpx

Declararon legal la detención de las personas que trataron de llevarse tubos tubing del Autódromo

Portada » Declararon legal la detención de las personas que trataron de llevarse tubos tubing del Autódromo
Robo autodromo
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Fue declarada legal la detención de dos sujetos aprehendidos cuando intentaban sustraer tubos tubing del predio del Autódromo de Esquel. Ocurrió en una audiencia realizada el lunes a las 11 hs.

El domingo a las 11:30 hs. la policía tomó intervención a partir de un llamado al 101, alertando por la presencia sospechosa de una camioneta en la que se estaban cargando tubos tubing de propiedad del Autódromo. En el lugar se constató que ingresaron de forma irregular y claramente sin ningún permiso.

La funcionaria de turno, María Elena Cimadevilla, expuso ante el juez Martín Zacchino las circunstancias de la detención, y su decisión de no realizar aun la apertura formal de la investigación. Por la Defensa, Carolina García no cuestionó el procedimiento en flagrancia.

Zacchino, declaró legal la detención e indicó a los imputados que, aunque la funcionaria de Fiscalía no formalizó la investigación, están sometidos a un proceso penal y deben mantener el domicilio que fue declarado en audiencia para recibir las notificaciones del trámite.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email