fbpx

CORFO entregó créditos a productores ganaderos y hortícolas

Portada » CORFO entregó créditos a productores ganaderos y hortícolas
0-5
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Fueron otorgados para el desarrollo de emprendimientos productivos en las localidades de Gastre y Tecka.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), continúa con la entrega de créditos para emprendimientos productivos, enmarcados en las líneas de financiamiento que ofrece el organismo.

En esta oportunidad, el gerente de Financiamiento, Adrián Fernández, junto al director regional de CORFO Oeste, Teodoro Yuziuk, y el técnico Diego Jara, realizó la entrega de 120.000 pesos al productor Darío Curiche de la localidad de Gastre, para la compra de reproductores ovinos.

Por su parte, la productora hortícola, Jesica López, de la localidad de Tecka, recibió un crédito de 25.000 pesos para la adquisición de una secadora de hortalizas.

Además, se auditaron emprendimientos de productores que han recibido anteriormente créditos en la zona de Trevelin.

Las líneas de asistencia financiera que actualmente ofrece CORFO están destinadas a la compra de maquinaria, infraestructura, compra de vientres y reproductores bovinos y ovinos, producción porcina, acondicionamiento de suelos, compra de ganado para engorde, producción porcina, hortícola, apícola, implantación de cultivos forrajeros, capital de trabajo y prefinanciación de cosecha.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email