fbpx

Contundente apoyo del Gobernador Arcioni a la candidatura a la Intendencia de Martín Buzzi

Portada » Contundente apoyo del Gobernador Arcioni a la candidatura a la Intendencia de Martín Buzzi
Buzzi
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email


En un Acto multitudinario que tuvo lugar en las instalaciones del Salón del Sindicato de Petroleros Privados, se llevó a cabo la presentación de Lista de concejales y los precandidatos a la Intendencia encabezada por Martín Buzzi y Gabriel Cocha. El mismo contó con la presencia del secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila y su par de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; Miguel Terán de La Bancaria, el Gobernador Mariano Arcioni y diputados provinciales electos.En este sentido, el ex Gobernador y candidato a la Intendencia por Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi señaló que “quiero agradecer el apoyo y acompañamiento del Gobernador Mariano Arcioni”.

“Recuperaremos no solo la Provincia sino también la ciudad”, dijo.Asimismo, aclaró que “debemos trabajar fuertemente para que este 10 de Diciembre se termine el Gobierno de Mauricio Macri- El trabajo que viene realizando los Sindicatos para esto, es extraordinario”.“Yo amo esta ciudad y lo que representa. No me imagino viviendo en otra ciudad que no sea Comodoro Rivadavia. La verdad es que quiero envejecer acá”, indicó.En este marco, aclaró que “se debe tomar las decisiones correctas en el lugar correcto”.

“La política también está hecha con amor. Por eso debemos convocar a todos los sectores a hacer este Gran Acuerdo por la ciudad”, afirmó.Buzzi también destacó “el apoyo brindado por parte de los compañeros de los Sindicatos”.

“Martín no solo es una persona extraordinaria, también es un político de raza”Por su parte, el precandidato a la Viceintendencia, Gabriel Cocha, aseveró que “le agradezco a  todos los dirigentes gremiales y al Gobernador Mariano Arcioni por el apoyo a nuestra candidatura”.“Yo amo profundamente Comodoro Rivadavia. Esta ciudad me dio lo más importante que tengo que son mis dos hijos”, recordó.A su vez, manifestó que “me encontré con una persona extraordinaria y con político de raza como lo es Martín Buzzi. No tengo ninguna duda de que él va a ser el próximo Intendente”.“El Acuerdo por Comodoro es una convocatoria para todos. Nosotros o vamos a gobernar más a dedo. Nos merecemos otra cosa”, comentó.

“La política es una herramienta extraordinaria para cambiar las cosas. Quiero que nos acompañen y que sueñen con un Comodoro grande”, indicó.

“Martín Buzzi es el mejor candidato a Intendente”Por último, el Gobernador Mariano Arcioni, ratificó que “tenemos que recuperar la ciudad y para eso debemos trabajar todos juntos”.“Yo quiero gente que se comprometa por Comodoro Rivadavia y la Provincia. No es sano hacer política desde personalismos. Es necesario dejar de lado las mezquindades”, destacó.En este marco, el Gobernador añadió que “No se construye desde el odio y el resentimiento. Tenemos que mirar para adelante”.“Martín Buzzi es el mejor candidato a Intendente, de eso no tengo ninguna duda”, afirmó.Finalmente, Arcioni concluyó que “tenemos los brazos abiertos para que todos aquellos que quieran aportar. Yo acompañaré a Martín Buzzi en cada uno de los actos”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email