fbpx

Boca tiene un partido de riesgo en Brasil

Portada » Boca tiene un partido de riesgo en Brasil
ynqnUPUgG_1256x620__2
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Boca tiene una oportunidad ante Atlético Paranaense (21.30, televisa Fox Sports), este martes, para dar un paso importante en su intención de avanzar primero a los octavos de la Copa Libertadores. Y para intentar ganarles a los brasileños en su casa, Gustavo Alfaro ya tiene sus cartas listas con un once prometedor: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Bebelo; Tevez y Benedetto.

La duda que había arrastrado durante toda la semana Lechuga había sido si incluir o no a Cristian Pavón. Es que a pesar de que lo había visto bien a Kichán contra Banfield, el entrenador prefirió no exigirlo físicamente.

Entonces, el ex DT de Huracán vio con buenos ojos darle minutos nuevamente a Sebastián Villa, para seguir aprovechando su buen momento, después de volviera con su selección. Lo mismo, vale señalar, pasó con la inclusión en el equipo de Bebelo Reynoso respecto a Mauro Zárate.

Por el lado de Atlético Paranaense, el equipo sería: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira y Lodi Renan; Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao y Tomás Andrade; Roni y Marco Rubén. 

Fuente: Ole

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email