fbpx

Boca, para alejar los fantasmas

Portada » Boca, para alejar los fantasmas
Boca
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

El Xeneize recibe a Colón luego de la semana más complicada del semestre. Quiere ganar y cambiar la cara, pero el Sabalero no se la va a dejar fácil. Juegan en la Bombonera desde las 20.

Frente a Colón y por la séptima fecha de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto pondrá un equipo alternativo.

Lo más saliente tendrá que ver con la vuelta a la titularidad de Fernando Gago, quien no estuvo presente en los últimos partidos (entre ellos, el Superclásico) y pretende demostrar que está en condiciones de pelear por un lugar entre los once.

Otra nota saliente es la vuelta de Gino Peruzzi, quien no hizo la pretemporada con el plantel y tras su paso por Nacional estaba muy lejos de la Primera. La lesión de Leonardo Jara y el flojo rendimiento de Julio Buffarini, le permitirán al ex Vélez volver a ocupar el lateral derecho.

Emmanuel Reynoso es otro que aparece luego de estar mucho tiempo relegado y Cristian Espinoza también tendrá sus minutos desde el arranque en La Bombonera.

Tras perder el Superclásico y quedar eliminado en la Copa Argentina al caer con Gimnasia, el Xeneize afronta su momento más difícil en el año.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email