fbpx

Banco del Chubut: Se realizó la asamblea anual de la entidad

Portada » Banco del Chubut: Se realizó la asamblea anual de la entidad
0-1
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Con la presencia de representantes de Provincia y de la Asociación Bancaria, se aprobó el Balance correspondiente al ejercicio 2018.

El Banco del Chubut realizó este lunes en las instalaciones de su casa matriz, la asamblea de accionistas anual, en la que fue aprobado el balance correspondiente al ejercicio 2018 y la gestión del Directorio.

Julio Ramírez, presidente de la entidad crediticia, indicó que en la Asamblea se abordaron todos los puntos del Orden del día, en los que se aprobó el Balance al ejercicio 2018, por 723 millones de utilidades netas, la gestión del Directorio, y la suma de 300 millones de dividendos para los accionistas.

En representación del Estado, que es el accionista Clase “A”, estuvo presente el ministro de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio, mientras que en representación de los trabajadores, que constituyen el accionista Clase “B”, estuvieron los representantes de la Asociación Bancaria.

Análisis positivo

Cabe destacar, que el Banco del Chubut registró durante el 2018 un incremento del 40% en sus resultados netos anuales con respecto al ejercicio 2017 y aumentó su patrimonio neto un 38,5% interanual. Así se informó durante la presentación del análisis de gestión 2018 realizada durante marzo del corriente año. 

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net