fbpx

ATECh anunció un paro por 72 horas en Chubut para la próxima semana

Portada » ATECh anunció un paro por 72 horas en Chubut para la próxima semana
paro docentes privados
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Fue la decisión que tomó el gremio tras la asamblea del Consejo Directivo Provincial. El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman, confirmó que por mandato de mayoría, se resolvió continuar el plan de lucha con una medida de fuerza que se extenderá lunes 29, martes 30 y miércoles 31.

El Consejo provincial de la ATECh se reunió en asamblea este viernes a la mañana en su sede en Rawson y resolvió extender la medida de fuerza  e iniciar desde el próximo lunes un paro de actividades por 72 horas en toda la provincia, con asambleas en los establecimientos educativos.
.
La resolución se tomó hoy por mayoría el Consejo Directivo provincial del gremio es la continuidad del plan de lucha con un paro de 72 horas a partir del lunes y desde el jueves en adelante “asambleas escolares de media jornada continuas”.

También adelantaron que de no percibir en tiempo y forma los salarios correspondientes al mes de julio, desde el miércoles 7 de agosto se iniciaría una medida de retención de servicio y se coordinaría una movilización provincial junto a la Mesa de Unidad Sindical.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2