fbpx

Arcioni sumó a su frente a la vice de Omar Burgoa

Portada » Arcioni sumó a su frente a la vice de Omar Burgoa
Maria Valeriana Galone
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

María Valeriana Galone dejó el Frente Patriótico y se fue a Chubut al Frente. «Desde un principio sabíamos que no íbamos a acompañar a Carlos Linares porque no es un proyecto que nos represente», indicó la exprecandidata.

El viernes la precandidata a vicegobernadora de Omar Burgoa en las últimas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), María Valeriana Galone, se reunió con el gobernador del Chubut y confirmó su acompañamiento de cara a las elecciones generales, confirmó Jornada. 

Así el Federalismo Chubutense del Frente Patriótico se suma al espacio político que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre. 

Arcioni agradeció el gesto de este nuevo espacio y ratificó la conformación de un frente inclusivo “no como un simple slogan” sino con un objetivo común. “Proponemos una mesa en la que nos respetemos más allá de cualquier diferencia”.

Destacó la incorporación del Frente de Omar Burgoa “con los mismos ideales”, demostrando un compromiso de cambio y de revertir el actual momento dirigencial. “Todos en nuestro Frente van a ser tratados en igualdad de condiciones. No hay que ser omnipotente y se debe reconocer el trabajo de la militancia y de las organizaciones. Ganamos si efectivamente estamos todos”, remarcó Arcioni en el encuentro celebrado ayer en Comodoro Rivadavia.

Galone fundamentó el cambio al decir “nos quisimos sumar porque desde un principio sabíamos que no íbamos a acompañar a Carlos Linares porque no es un proyecto que nos represente. El gobernador será quien sí llevará adelante la provincia, por eso nos ponemos a disposición y trabajaremos con ese propósito”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email