Lo dijo el gobernador, Mariano Arcioni, al encabezar una multitudinaria caminata junto al candidato a intendente por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini.
El gobernador y candidato a la reelección, Mariano Arcioni, recorrió con Crhistian Pasquini el barrio Badén, un populoso sector de la ciudad cordillerana. Acompañados de militantes y numerosos vecinos, compartieron la propuesta de “Chubut al Frente”.
En ese marco, Arcioni también cuestionó al intendente local, Sergio Ongarato, quien salió a hacer declaraciones públicas referidas a la coparticipación. “Está mintiendo”, aseguró sin vueltas y dejó en claro que la acreditación hacia las cuentas municipales por el mencionado concepto es automática.
“No quiero que mientan, que salgan a gestionar, que trabajen por el vecino. Hay mucho por hacer”, planteó el Gobernador. “Las coparticipaciones son transferencias automáticas por sistema. Los municipios han cobrado”, puntualizó.
“Pasquini será el próximo intendente de Esquel”
“Pasquini será el próximo intendente de Esquel”, señaló el mandatario provincial en diálogo con la prensa local y realzó la figura del actual concejal de la localidad, indicando que es la mejor opción para la ciudadanía de cara a las elecciones municipales.
Junto a Arcioni, estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por “Chubut al Frente”, Juan Pais y Pablo Nouveau; los candidatos a concejales en Esquel, y distintos referentes políticos de la zona.