fbpx

Arcioni: “Cada vez más espacios se suman a Chubut al Frente”

Portada » Arcioni: “Cada vez más espacios se suman a Chubut al Frente”
unnamed-1
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Así lo expresó el mandatario provincial este jueves en Epuyén. Además recalcó que “de esta unidad saldrá la provincia que todos queremos”. 

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, encabezó este jueves un encuentro partidario en Epuyén en el que destacó que “la propuesta, en la que trabajamos día a día, viene sumando a distintos espacios de la política provincial”, y aseguró que “vamos a demostrar nuestra fuerza en las urnas”.

En este marco, y ante una gran cantidad de militantes y vecinos de Epuyén, Arcioni ponderó que “cada vez se suman más espacios a Chubut al Frente”, mencionando el acercamiento constante de sectores sindicales, peronistas e incluso de Cambiemos, y remarcó que “esto demuestra que no hicimos las cosas mal”. A su vez, pidió ser “contundentes” en estos comicios. “El 7 de abril vamos a demostrar la fuerza del frente”, y enfatizó que “de esta unidad saldrá la provincia que todos queremos”.

Además, el Gobernador indicó que el 2018 fue un año difícil por el contexto económico y resaltó que pese a los inconvenientes “nunca le mentimos a los chubutenses. No creamos falsas expectativas. Lo que decimos es que la prioridad hoy es tener fuentes genuinas de trabajo”, y subrayó que “el Gobierno provincial no dejó en la calle a ningún trabajador, lo que nos diferencia de Nación que va por el ajuste y recorte”.

Junto a Arcioni y el intendente local, Antonio Reato, estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por “Chubut al Frente”, Juan Pais y Pablo Nouveau; y distintos referentes políticos de la zona.

“Nosotros nunca jugamos con la esperanza de la gente”

“Aún queda mucho por hacer”, afirmó el mandatario, y cuestionó las promesas de otros sectores partidarios. “Nosotros nunca jugamos con la esperanza de la gente, por eso cuando leo que van a crear 25 mil empleos me da bronca porque están mintiendo. Son los mismos que prometieron pobreza cero y que no habría inflación”, aseveró.

Finalmente, de cara a una gran cantidad de vecinos, agregó: “no tengan la menor duda que vamos a salir adelante. En este tiempo logramos sortear un momento complejo. Ordenamos la provincia para avanzar en el desarrollo”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email