fbpx

Aleuy desmintió al Diario Jornada

Portada » Aleuy desmintió al Diario Jornada
Aleuy
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

A través de distintos medios radiales y escritos, este lunes, el intendente de Trevelin, Omar Aleuy, salió a desmentir la versión que publicara el Diario Jornada (agencia Esquel) sobre la posibilidad de pasar a planta permanente a 12 de sus funcionarios del gabinete municipal. El jefe comunal atribuyó este artículo periodístico a un permanente hostigamiento de parte del periodista que la escribió porque no se le pagó ni se le paga una pauta publicitaria.

Aleuy dijo en relación al tema: «me da risa esa información porque es tan descabellada que hasta resulta ser poco seria para un medio de prensa de tanta trayectoria en el periodismo de Chubut, como es el diario Jornada».

«Digo que es descabellada y poco seria porque para poder hacer algo así como dicen, pasar a 12 funcionarios del gabinete a planta permanente del municipio, debo ante todo convencer al gremio municipal y fundamentalmente al Concejo Deliberante Municipal, que es donde finalmente se aprueba toda acción de gobierno que haga el intendente. Eso es imposible de solo pensarlo. Los funcionarios que vinieron conmigo al gabinete municipal se van cuando yo me vaya o cuando se le solicite la renuncia, pero ninguno será propuesto para pasar a formar parte de la planta permanente del municipio».

Cuando se lo consultó porqué aparecen este tipo de versiones infundadas en el Diario Jornada, Aleuy no dudó en indicar: «es porque no le dimos y no le damos una pauta publicitaria». Agregó además: «No le damos ninguna pauta porque no tenemos dinero y porque al tenerlo priorizamos pagar sueldos al personal de planta permanente y contratados. Es mentira que esté pensando en dejar en planta permanente a funcionarios del gabinete. Ellos entraron conmigo y se van conmigo».

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net