fbpx

Alberto Fernández recibió a Diego Maradona en la Casa Rosada

Portada » Alberto Fernández recibió a Diego Maradona en la Casa Rosada
maradona-alberto-fernandez_862x485
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Alberto Fernández, presidente de la Nación, recibió este jueves en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona. Ambos estuvieron reunidos entre camisetas de Gimnasia, Argentinos Juniors y la Selección Argentina y el Diez le presentó un proyecto para la recuperación de los potreros, con el objetivo de volver a darle vida a la fuente inagotable de cracks para el fútbol argentino.

El mandatario es fanático del Bicho de La Paternal, el club que formó y vio dar los primeros pasos a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, quien luego del encuentro salió al histórico balcón a saludar a un grupo de fanáticos y curiosos que estaban en la Plaza de Mayo.

«Volvimos», gritó el Pelusa y además disparó contra el ex presidente Mauricio Macri. «Que se vaya a vivir a Tailandia», le pidió.

En la reunión también estuvo presente el ministro de Economía Martín Guzmán, quien es hincha del Lobo y compartió un momento con su DT.

A lo largo de la campaña electoral, Maradona se manifestó siempre a favor de la fórmula que encabezó Fernández con Cristina Fernández de Kirchner como vice.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net