fbpx

Acuerdo de Muncipales de Trevelin con el Municipio

Portada » Acuerdo de Muncipales de Trevelin con el Municipio
Trevelin salarios2
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Ayer por la mañana empleados Municipales de trevelin y sindicatos soemt, soeme y zo acordaron un aumento salarial para contratados, jornalizados y empleados de planta.

El mismo consiste en un aumento del 25% al sueldo básico del personal de planta permanente, GIRSU y jubilados en dos tramos, un 10% a partir de septiembre y un 15% en noviembre.

En tanto los contratados y jornalizados percibirán un incremento de 1500 pesos en su contrato a partir del 1 de septiembre más la renovacion del mismo y un bono de 1500 pesos en diciembre por única vez. Mientras que en enero de 2019 los contratados recibirán un aumento del 20% y los contratos tendrán un piso mínimo de 7 mil pesos.

Participaron de la reunión por el SOEME y ZO, el secretario de Seccional, Tomás Ulloga, y el delegado gremial en Trevelin, Javier Jones; por el SOEMT, la secretaria General Gabriela Ríos; y por el Ejecutivo Municipal, el Intendente Omar Aleuy, la secretaria de Coordinación de Gabinete, Sandra Muñoz, y el secretario de Hacienda, Alexis Giglio. Las partes también acordaron volver a reunirse en enero de 2019.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

OPORTUNIDAD UNICA !!

Dejanos tu email y te constestaremos a la brevedad con toda la información del loteo “VALLE HERMOSO” en Cholila !!