fbpx

Abigueato en El Hoyo y Epuyén: a una banda le encontraron carne hasta en el lavarropas

Portada » Abigueato en El Hoyo y Epuyén: a una banda le encontraron carne hasta en el lavarropas
lavarropa
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El robo de un bovino ternero pampa negra permitió desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta ilegal de carne. La dueña del animal denunció el robo en la Comisaría de Epuyén y en base a información recolectada junto a la División Rural de El Maitén se procedieron a realizar dos allanamientos en El Hoyo y uno en Epuyén.

Según informó Radio 3 Cadena Patagónica en uno de los procedimientos se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 con munición en recamara y cartuchos a bala en cargador,  13 cuchillos de distinto tamaño y carne vacuna despostada.

En ese sentido se informó que algunos cortes estaban escondidos en el entretecho del baño, adentro de un lavarropas, y entre las cenizas de una salamandra.

En ese mismo domicilio se encontró una balanza de contrapeso, un malacate, doce gancheras y punzón para manipular carne, 27 cartuchos a bala calibre 22 punta hueca, un garrón con cuero pelaje pampa negra y dos trozos de cuero mismo pelaje. Mientras que en otro domicilio ubicado en el paraje El Pedregoso, se secuestró media res vacuna ya despostada. 

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net