fbpx

ATE tomó durante varias horas el Ministerio de Economía

Portada » ATE tomó durante varias horas el Ministerio de Economía
1541044295600
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El clima paritario empieza a calentarse lentamente en Chubut. Cortes de rutas esporádicos, internas sindicales y ahora la toma de un edificio público son los principales efectos de las negociaciones para actualizar los salarios después del primer aumento negociado entre junio y julio de 2018.

Trabajadores de ATE nucleados en la ex ley 1987 tomaron ayer durante varias horas el Ministerio de Economía por la falta de precisiones de la convocatoria a paritarias.

En problema tuvo su génesis el martes, cuando la reunión quedó desactivada por la falta de asistencia de funcionarios de la cartera económica.

CON AUTORIDADES

Ayer a la tarde, el dirigente de ATE, Edgardo Hompanera, fue recibido por los ministros de Economía, Alejandro Garzonio, y de Gobierno, Federico Massoni, y el secretario de Trabajo, Gerardo Gaitán.

La cumbre concluyó con el compromiso del Gobierno provincial de convocar nuevamente a paritarias para los trabajadores de la ex 1987. Desde la facción de ATE que lidera Hompanera exigieron la misma escala salarial que el Ministerio de Economía.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net